La mayor defensora de la sanidad pública en Madrid ha sido la torpeza y la avaricia del propio gobierno. Con las ansia del lucro personal no han medido bien los tiempos. Hasta los mas ancianos, usuarios y sanitarios, han saltado a las calles a pesar de las moles policiales.
Pero ¡ay!...mi Andalucía. Aquí el Sr. Griñan bien abducido por la Dra Montero ha sabido parapetarse tras el escudo de una pseudo-izquierda. El Sr Valderas, poco a poco se ha dado cuenta que esta engarzado con unos hilos que le hacen moverse como una marioneta.
Si es alta traición lo que Rajoy perpetra al hacer lo contrario de lo que prometió en campaña, traiciona también Valderas a una izquierda cuya única esperanza fue votar a sus lideres.
Pero el freno que ha supuesto esta izquierda en el gobierno Andaluz ha permitido que los agravios a la sanidad pública sean aquí mayores que en Madrid. Pero con un sibilino plan que ha ido adormeciendo al ciudadano.
Los sanitarios peor pagados de España...con un gobierno de izquierda. La mayor huelga de residentes conocida...con un gobierno de izquierdas. El no estar con las comunidades de Extremadura y País Vasco para disfrutar de la paga de navidad...con un gobierno de izquierda....Los mayores agravios comparativos de todas las comunidades en la aplicación de la prolongación de jornadas...con un gobierno de izquierda. Y para que seguir...
Van destruyendo los logros conseguidos, poco a poco. Buscando constantemente la desunión de los colectivos. Infundiendo el miedo a eventuales y contratados. Echando las culpas a los imperativos legales dictados por Madrid.
El resultado: sanitarios de Madrid fuertes y en la calle. Aquí adormecidos por los encantadores de serpientes de esta izquierda que se ahoga en su incoherencia.
Paracelso.
GRIÑAN-VALDERAS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario