miércoles, 19 de diciembre de 2012

19.- MOVILIOZACIONES DE "MAREA PÚBLICA"



MAREAASPUBLICASMAREASPUBLICAS



MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE

1º CONCENTRACIÓN AYUNTAMIENTO SEVILLA.

La Plataforma por los Servicios Públicos de Economía y Empleo de Sevilla "EMERGENCIA 35" se concentra, junto al Comité de Empresa del Ayuntamiento,a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla para solicitar ser atendidos-as por el Alcalde y el Concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo,
y así expresar nuestra preocupación por la NO puesta en marcha de los programas y proyectos de apoyo a la ciudadanía en materia de formación, orientación laboral, dinamización y orientación laboral, prácticas profesionales, intermediación laboral, apoyo al emprendedor-a y a las empresas; más aun cuando nos consta que se están poniendo en marcha en otras capitales de provincia en Andalucía. 

Lugar: Plaza Nueva
hora: 13.00 horas
convoca: Emergencia 34 y Comité de Empresa Ayuntamiento


2º CONCENTRACIÓN PARLAMENTO CONTRA EL DESPIDO DE ASESORES Y PROMOTORES DE EMPLEO DEL SAE

El próximo miércoles, 19 de diciembre, Asesores y Promotores de Empleo del SAE nos vamos a concentrar a las puertas del Parlamento en señal de protesta por las políticas de personal de la Junta de Andalucía en general, y de la Consejería de EIC y Empleo en particular.

Ante el desmantelamiento de los Servicios de Empleo Público con el despido masivo de 413 Promotores de Empleo el pasado mes de noviembre, y el de los Asesores de Empleo el próximo 31 de diciembre, habrá que cerrar más de 40 Oficinas de Empleo en Andalucía, siendo la comunidad con mayor paro del país, superando el 37%.

Lugar: Parlamento de Andalucía
Hora: 16:30 horas
Convoca: Colectivo de Asesores de empleo (desde Marea Pública nos gustaría que las peticiones de apoyo que nos llegan vengan un poco más claras en cuanto a quienes las convocan y apoyan)


3º COORDINADORA PROVINCIAL MAREA VERDE SEVILLA.

Se convoca a toda la Comunidad Educativa a participar en esta Asamblea antes de las vacaciones de Navidad

Lugar: I.E.S. PABLO NERUDA (Castilleja de la Cuesta)
Hora:
17: 00 HORAS
Convoca: Marea Verde


JUEVES 20 DE DICIEMBRE

1º CACEROLADA PARLAMENTO ANDALUCÍA

Un jueves más los trabajadores públicos nos concentramos de forma ruidosa ante el parlamento para protestar contra los recortes de los tres gobiernos.

Lugar: Parlamento de Andalucía.
Hora: 10:30 horas.
Convoca: Marea Pública, Coordinadora de trabajadores públicos de la Macarena

2º CONCENTRACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PUBLICOS

Lugar: Parlamento de Andalucía
Hora: 18:00 horas
Convoca:Confederación General del Trabajo CGT

3º CONCENTRACIÓN MAREA VERDE PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
El próximo 20 de diciembre quieren aprobar los presupuestos de defunción de la pública en el Parlamento de Andalucía. A esa misma hora nosotr@s estaremos en la calle alzando nuestro grito de condena contra los recortes en educación.


Lugar: Parlamento de Andalucía
Hora: 18:00 horas
Convoca:MAREA VERDE

4º PRIMERA ZAMBOMBÁ CORRALERA

Nos reunimos en el hogar de las vecinas de la Utopía, en la Avenida de la Juventudes Musicales, junto a la rotonda de San Lázaro. ¡Vente y tráete lo que se te ocurra! Y si sirve para hacer ruido, mejor.. Nosotras te esperaos con un buen plato de migas y un variado ambigu, también, con villancicos indignados, cante flamenco, y la actuación del dominguero.


Lugar: Corrala la Utopía
Hora: 20:30 horas
Convoca: Corrala la ILUSIÓN, Corrala la UTOPÍA y Asamblea 15M Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario