martes, 18 de diciembre de 2012

18.- ARENGA PARA ESTE VIERNES




SERÁN BIENVENIDAS
ARENGAS COMO ESTA 
QUE NOS MANDA UN COMPAÑERO.



 CONCENTRACIÓN FRENTE AL PABELLON DE GOBIERNO DEL VIRGEN DEL ROCIO A LAS 8 hY 15 MIN EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2012


Os rogaría la mayor difusión de esta concentración,..., tenemos que estar todos , médicos ( adjuntos fijos , interinos , al 75 % o menos , residentes ) , enfermería , celadores , auxiliares...etc , todos estamos siendo maltratados por las administraciones y los gestores , ..., o empezamos a levantar la cabeza o cada vez nos costará más levantarnos...juntos podemos ...Sé que en estas fechas es más complicado movilizar a la gente , y que todos podemos dejarnos llevar por la apatía , la pereza , incluso porque no decirlo el miedo a represalias o  la desesperanza...pero no podemos quedarnos impasibles ante tanta tropelía ...si no lo hacemos las cosas nunca mejorarán...y simplemente se beneficiaran los de siempre.
no hay que perder la esperanza , ni siquiera ante la derrota... derrotados son aquellos que no fracasan . La derrota nos hace pereder una batalla o una guerra . El fracaso no nos deja luchar . El fracaso no nos permite soñar  . La derrota es para aquellos que , a pesar del miedo , viven con entusiamo y fe .


Así que vamos que nos vamos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario