jueves, 13 de diciembre de 2012

13.- A LOS MÉDICOS ADJUNTOS DEL HOSPITAL "VIRGEN DEL ROCÍO"





ARIETE.
(De la página "adjuntos indignados" del Facebook)

AVISO A NAVENGANTES DE LA SANIDAD. No se si la ASAMBLEA es perfecta. No se si los miembros de la coordinadora son los adecuados. No se si de la reunión de Antequera saldrà algo. No se si a los residentes le queda algo de fuelle...PERO SI SE que la ASAMBLEA, la coordinadora y la posible estrategia conjunta en Antequera es lo único que tenemos para parar la "carnicería" que está siendo los recortes en nuestra sanidad andaluza.
Solo pedimos una respuesta masiva a las pocas convocatorias que se están haciendo de ASAMBLEAS de facultativos. Estamos huerfanos de sindicatos (CCOO, UGT, S.MÉDICO, CSIF...) huerfanos de la administración, de la Junta facultativa y de la Junta de personal. Mirados de reojo por una población que confunde la defensa de la sanidad pública con demandas simplemente laborales.
La ASAMBLEA es lo único que nos queda. Puede ser nuestro ariete. Solo vosotros ADJUNTOS del "Virgen del Rocío" sereis los responsables de que se disuelva en el tiempo. La responsabilidad será de vuestra desgana. ¡EL MARTES QUE VIENE TODOS COMO SI FUERAMOS UNA SOLA VOZ!....Y ENTONCES SE NOS OIRÁ.
 
 
ARIETE
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario