sábado, 15 de diciembre de 2012

15.- LA CHORIZADA EN PRENSA

EUROPA PRESS


SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
   La Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla, Marea Pública, ha convocado para este sábado a modo de protesta una "chorizada" a mediodía en la Puerta de Jerez como acto de repulsa a los "recortes" que está sufriendo este colectivo.
   La protesta se llevará a cabo entre las 13,00 y las 18,00 horas en la Puerta de Jerez, bajo el nombre de 'La gran chorizada', y jugando con el doble sentido de este término repartirán a los asistentes pan y chorizo.
   Se trata de la segunda acción de protesta en la calle de esta coordinadora, que ha realizado un llamamiento a todos los trabajadores públicos sevillanos para que acudan el sábado, con sus fiambreras, a la comida protesta contra "el deterioro de los servicios públicos".
   Por su parte, el secretario general de UGT en el Ayuntamiento de Sevilla, Santiago de los Reyes, ha indicado a Europa Press que al acto de este sábado acudirán también los trabajadores del Ayuntamiento de Sevilla, junto con distintas organizaciones de funcionarios y empleados públicos.
   De los Reyes ha hecho un llamamiento a la población para que acuda a esta protesta y ha subrayado que estos "recortes" laborales y de derechos repercute en la prestación de servicios públicos a la ciudadanía.
   Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre, Marea Pública convocó una marcha silenciosa contra las políticas de "recortes" que llevan a cabo los gobiernos central, regional y local.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario