lunes, 18 de febrero de 2013

18.- MÁS SOBRE EL COLEGIO MÉDICO DE SEVILLA


Traslado de  correo electrónico.



Os ruego difundais esta informacion y lo compartais con el mundo mundial . Es acojonante . El presidente del Colegio de Médicos , liberado por SMA e implicado en un presunto cobro de más de 200.000 euros en concepto de
dietas y otros menesteres .., información publicada por el diario El Mundo en octubre , me pone una denuncia por difundir entre los miles de contactos que tengo una información que ya era pública y  no contento  con esto, me acusa de " piratear " su sitema informático ( ni que yo fuera Bill Gates ). Denuncia que , obviamente archiva el juzgado de instrucción nº 15 a los tres días ( y de la cual yo ni me enteré..) . Por cierto , en esta denuncia aclara que todos los gastos corren a cargo de la caja de colegio (¿ que es la caja del colegio ?,.., yo es que me parto..)  Echarme una mano y difundir toda esta sarta de tropelías que se están cometiendo desde los que dirigen esta noble institución, a la cual he estado vinculado 23 años, hasta que comenzaron a salir todas estas noticias .

Un abrazo y seguiremos informando.




Origen de la noticia:

DENUNCIAN AL PRESIDENTE DEL COLEGIO





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario