sábado, 25 de julio de 2015

25.07.15.- LA PRODUCTIVIDAD EN EL SAS, RUIDO A PIE DE CAMA EN LAS URGENCIAS


http://www.fotos.org/galeria/data/576/El-motin-del-Caine-esPm2.jpg
UN MOTÍN, EN UN BUQUE INSIGNIA. (Cuando los privilegios son descarados...."des-carados")

PRODUCTIVIDAD


Esta  es mi productividad...
 Vergüenza le tenían que dar a los jefes de la urgencia Virgen Macarena..
Le sacamos todo los trabajos
,aguantando la forma de tratar a los celadores,
 aguantando un ritmo de trabsjo que es inhumano,
dos celadores de noche para una urgencia que en un mes, que yo he hecho la estadística,
 sale aproximado unos 80 pacientes en la noche.
.una media de 40 ingresos..
que también tenemos que pasar.. 
Cuanto ha cogido usted y sus delegados.. 
¿Equipo? 
Lo llevare a la prensa.no hay dignidad.. 
Y se aprovechan de que trato con seres humanos.
Pongan aquí su productividad.. 
Igual que yo.
Le pido a mis compañeros que lo compartan.
505 euros.
Me importa tres carajos.. 
No me voy a callar y pido una paga extra para todos..
 Nos sobraría dinero para contratar..

P.M
Hospital Universitario
"Virgen Macarena"
Sevilla 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario