miércoles, 13 de marzo de 2013

13.- DENUNCIA EN PRENSA AL PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE SEVILLA








El Colegio de Médicos de Sevilla es una institución necesaria, ahora más que nunca . Su objetivo esencial debe ser la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la protección de los pacientes y usuarios de los servicios de sus colegiados .

No se si estais al tanto de lo que esta ocurriendo en el mismo, os adjunto unos recortes de prensa  que aunque no son exactos 
dan alguna idea del asunto.(por ejemplo los denunciantes somos 17 medicos no 6, YA QUE NOSOTROS NO HEMOS SIDO QUIEN LO HA DIFUNDIDO EN PRENSA) 



El próximo día 20 de Marzo , a las 11.30 h. se celebrará Asamblea General del Colegio  y debemos asistir todos aquellos que estemos colegiados , es necesaria ahora más que nunca vuestra implicación , en defensa de la transparencia , por etica y por dignidad . No podemos quedarnos impasibles .

Es nuestro Colegio de Médicos  y estamos pagando cuotas desde hace muchos años .
Hay que asistir a esa Asamblea , informarnos , preguntar y pedir las cuentas y responsabilidades . Y los servicios jurídicos del Colegio de médicos también están ahí , para defendernos y aclarar todo lo que está pasando.
 
Sorpresivamente el Comite Deontologico a los medicos denunciado la situación NOS HA INCOADO EXPEDIENTE INFORMATIVO.



A LA DIRECCIÓN GERENCIA


D………………………………………………………………………………….
con DNI……………………………………..




Que el próximo día 20 de marzo a las 12:30 horas se ha convocado ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE SEVILLA del que soy colegiado.


La asistencia como miembro a la Asamblea o Junta General de un Colegio Oficial está prevista en la legislación como un deber de carácter cívico inexcusable y en las circunstancias actuales mi asistencia y mi voto crucial para aprobar o desaprobar los presupuestos y la gestión de la actual Junta Directiva, por lo que SOLICITO DE LA DIRECCIÓN me conceda permiso para ausentarme de mi puesto de trabajo el día 20 de marzo de 2013 a partir de la 12:30 horas, comprometiéndome a la aportación del certificado de asistencia.



Fdo



*(Se adjunta copia de la convocatoria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario