martes, 12 de marzo de 2013

12.- DE HOLOFERNES A JORDI PUJOL




Y de pronto en fecha y hora en el lugar indicado ASAMBLEA. Los lideres sindicales del "Virgen del Rocío" de nuevo apretados en la misma mesa. Como una piña. La fusión de las áreas sanitarias del "Rocio" y "Macarena" han fusionado de nuevo a los sindicatos.

No podía ser de otra manera. La fusión. El mayor palo de ciego de la consejera de salud, Maria Jesús Montero. Un estacazo en los lomos de de trabajadores y de los enfermos, que dolidos de tantas   puyas,  buscan  dejarse llevar por la querencia y encontrar el camino de los  toriles, donde les dejen en paz.

Los gestores han iniciado una loca carrera compitiendo unos con otros. Buscan asomar la cabeza sobre los demas exibiendo como triunfo las barbaridades que son capaces de poner en práctica. Y nuestro gobierno de izquierda, embravecido, o drogado, coorporativamente, alza su cabeza autonómica sobre lass testas madrileñas. No recortan, cortan proyectos de vida. El PSOE elevado sobre los zancos de IU exhibe como Judith la cabeza del Holoferne andaluz.



JUDIT DECAPITA A HOLOFERNES



Progresó la ASAMBLEA. Turnos de palabras. Reproches. Mantenimiento exigente. Hay quien dice   ¡Aqui, donde ahora estamo ya estabamos en mayo del 2012! Más reproches.

Yo cuento 167 asistentes de un total de 8.000 trabajadores. Esto supone un 2,08 % del total de la plantilla. Propone la mesa una "MAREA BLANCA"...¡Vale!  y que pasará si cuando salgan a la calle y miren para atras, vean que solo arrastran un ejercito del 2% de aguerridos trabajadores. Porque el otro  98%  solo se moverán tras unos líderes que se merezcan ocupar las cabecera de las movilizaciónes. Que demuestre que llevan grabado a sangre y fuego la defensa de la sanidad pública. La defensa de sus trabajadores.

Tengo una cajita roja, donde guardo papeles que leí y que no quiero volver a leer. Pero hoy sabiendome perdedor de esta derrota anunciada, he sacado un insulto que pincho abajo con una chincheta para que podais verla en la esperanza de que despierte conciencias. Esperanza  de calentar la sangre de quienes miran de reojo lo que pasa y que gritarán a sus dioses cuando sea inevitable que Judith les corte la cabeza. 








QUIEN  SE DISTRAJO DICIENDO ESTO, PERDIÓ UN  TIEMPO PRECIOSO PARA ENSEÑAR A SUS HIJOS LOS VALORES Y LA HONRADEZ DE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DEL SUR


 Elmundo.es

 "Una ciudadana barcelonesa que mantuvo durante cinco años una relación sentimental con Jordi Pujol Ferrusola ha confesado ante la Policía que el primogénito del ex presidente de la Generalitat acudía con frecuencia a Andorra con su coche repleto de billetes de 500 euros. M. V. A. M. ha detallado ante la Udef que ella misma le acompañaba en los traslados de dinero en efectivo a la Banca Mora y que en uno de estos trayectos descubrió, por casualidad, que el maletero del vehículo estaba repleto de dinero" (SIC)



Sigo:
¿Destruidos?...¡poco a poco lo pueden conseguir!
¿Que se pasa hambre?...¡también!
¿Que la ignorancia la traerán los miles de profesores despedidos?..¡.pues vale!
¡De acuerdo en lo de la excelente madera humana la  de los andaluces!
Las buenas  gentes del sur son
incapaces de llevarse en bolsas de plastico el dinero de la sanidad y de la educación a paraisos fiscales.
¡Y claro que sí!
Si dominaran los andaluces harían  pagar cara la ofensa,
a catalanes y a los propios andaluces corruptos. 
Algunos de ellos están cercanos a este  catalán  que nos insulta.

Paracelso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario