miércoles, 28 de noviembre de 2012

28.- REUNIÓN EIR-ADJUNTOS EN EL INFANTIL

CRÓNICA
DE
URGENCIA


Vengo de la reunión de los residentes con los adjuntos de pediatría y la cúpula del sindicato médico.
 1º Es imprescindible el apoyo de los adjuntos en la lÍnea de los del "Carlos Haya"
 2º Por alguna razón los sindicatos no estan informando correctamente a los adjuntos.
 3º Es mayoritario el apoyo de todos los colectivos del "Rocio" a la huega EIR. 
4º Se pretende magnificar el descontento de algún adjunto por la precaria situación de la urgencia (igual de dura que cuando estaban padeciendola los EIR) 
5º Basado en ello se justifica una no convocatoria de huelga de adjuntos.
 6º Se convoca por todos los medios posibles , (a pesar que el sindicato médico ve precipitada la convocatoria) a los adjuntos a una ASAMBLEA DE MEDICOS el viernes 30 a las 8.00 h de la mañana en el aula magna del pabellon de gobierno del "Rocío"
 7º La premura viene motivada por lo durisimo que supone el mantenimiento de la huelga y la necesidad de sentirse apoyado por un numeroso grupo de adjuntos.
 8º Al final de la reunión el sindicato médico se ha responsabilizado de trasmitir a la consejera y a los medios las amenazar vertidas en la reunión de hoy que se concretarán el viernes.
 8º Un llamamiento para que los residentes hablen con sus adjuntos explicandoles la gravedad del momento, a la vez que se pase a la firma un documento que haga clarificar con su firma quienes estan de acuerdo y quienes no con la huelga EIR.
 9º El jueves, mañana, cartelería para que nadie pueda decir que no tenía conocimiento de la ASAMBLEA de MÉDICOS DEL VIRGEN DEL ROCIO.
 10º...que eso, que ÁNIMO....la otra parte empieza a flaquear...tarde pero flojea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario