domingo, 25 de noviembre de 2012

25.- PRIMER ANÁLISIS DE LA ELECCIONES CATALANAS






‎"La paradoja más grande de estas elecciones es que su ganador, Artur Mas, en realidad es el gran perdedor de esta noche electoral. Su estrategia de la confrontación no le ha dado la mayoría absoluta que esperaba, aunque podrá seguir gobernando mucho más debilitado que antes."

Tras un discurso de Artur Mas con nula autocrítica y excusas paliativas por todas partes, con casi el 100% de los resulta
dos electorales en Cataluña escrutados, debemos recordar que las elecciones sólo son un instrumento para otorgar una supuesta legitimidad a la marioneta de turno de los organismos supranacionales, causantes de la situación que padecemos. Creer que un partido u otro cambiaría la situación es sólo una ilusión que permite distraer al pueblo, dividirnos una vez más y hacernos creer que hemos ganado o perdido, mientras que los verdaderos causantes siguen avanzando con pasos agigantados hacia su objetivo.

Ahora podremos comprobar la realidad: cada medida de CiU tendrá que apoyarse en otros partidos. Muy previsiblemente el "matrimonio" será el habitual: con el PP. La "escenita" del supuesto enfrentamiento se acabó, y la verdad, como gota de aceite en un vaso de agua, flotará de nuevo.

A continuación os dejamos un gráfico que incluye los resultados completos, recordando al Sr. Mas, que por mucho que insista en que legalmente "todo Gobierno pasa por CiU", no tiene un cheque en blanco para seguir aplicando la tijera más brutal en todo el país, y que su legitimidad está totalmente cuestionada por la mayoría de los ciudadanos.
"La paradoja más grande de estas elecciones es que su ganador, Artur Mas, en realidad es el gran perdedor de esta noche electoral. Su estrategia de la confrontación no le ha dado la mayoría absoluta que esperaba, aunque podrá seguir gobernando mucho más debilitado que antes."

Tras un discurso de Artur Mas con nula autocrítica y excusas paliativas por todas partes, con casi el 100% de los resultados electorales en Cataluña escrutados, debemos recordar que las elecciones sólo son un instrumento para otorgar una supuesta legitimidad a la marioneta de turno de los organismos supranacionales, causantes de la situación que padecemos. Creer que un partido u otro cambiaría la situación es sólo una ilusión que permite distraer al pueblo, dividirnos una vez más y hacernos creer que hemos ganado o perdido, mientras que los verdaderos causantes siguen avanzando con pasos agigantados hacia su objetivo.

Ahora podremos comprobar la realidad: cada medida de CiU tendrá que apoyarse en otros partidos. Muy previsiblemente el "matrimonio" será el habitual: con el PP. La "escenita" del supuesto enfrentamiento se acabó, y la verdad, como gota de aceite en un vaso de agua, flotará de nuevo.

A continuación os dejamos un gráfico que incluye los resultados completos, recordando al Sr. Mas, que por mucho que insista en que legalmente "todo Gobierno pasa por CiU", no tiene un cheque en blanco para seguir aplicando la tijera más brutal en todo el país,  y que su legitimidad está totalmente cuestionada por la mayoría de los ciudadanos.
SOLO EL 21,21 % DE LOS CATALANES APOYA AL SR. MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario