miércoles, 28 de noviembre de 2012

28.- ACTO CORRALA "LA ILUSIÓN"






CONCENTRACIÓN APOYO Corrala Ilusión
miércoles.19:00.. Corrala La Ilusión. C/ Lumbreras, 13-15. Sevilla

El pasado sábado 24 de noviembre se conoció públicamente que un grupo de 18 familias con graves problemas de vivienda se habían realojado días atrás en un inmueble vacío ubicado en la calle Lumbreras nº 13-15, ahora lleno de vida y futuro: La Corrala La Ilusión.

Estas familias, castigadas por
 la crisis, después de haber perdido sus puestos de trabajo vieron cómo también ocurría lo mismo con sus viviendas, al no poder hacer frente a la hipoteca o al alquiler de sus casas. Después de vivir con la angustia d...e perderlo todo, a pesar de llevar toda su vida trabajando, ahora han recobrado la "ilusión".

Las familias agrupadas en esta nueva Corrala quieren agradecer todas las muestras de solidaridad recibidas hasta el momento, también por parte de numerosos vecinos y vecinas que las han acogido en el barrio con mucho cariño. Pero saben que la lucha continúa, por ellas y por el resto de personas que siguen sufriendo la dureza de ver cómo les arrebatan sus viviendas. Cada día, 10 familias son desahuciadas en la provincia de Sevilla, y más de 6.000 han perdido su vivienda en los dos últimos años.

Por todo ello, convocan una concentración de apoyo, este miércoles 28 de noviembre, a las siete de la tarde, frente a su hogar. Para celebrar el nacimiento de La Ilusión, para reforzar con nuestra presencia esta nueva corrala, para reivindicar una vivienda digna para todas las personas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario