sábado, 29 de junio de 2013

29.06.13.- HOY "MANI" A LA HORA DE MAS CALOR





 



    • 19:30 - 21:30
  • Frente Parlamento de Andalucía, Sevilla.
  • Nos unimos, y os animamos a participar, en la manifestación del Orgullo LGTBQ que tendrá lugar en Sevilla el próximo sábado 29 de junio.

    Comienza a las 19:30 y va del Parlamento de Andalucía en la Macarena, hasta la glorieta del Cid en la Pasarela.

    La gente de EQUO estamos quedando para ir juntos en la esquina del Hotel Macarena.

    ¿hará calor? Sí. Pero los derechos se consiguen luchando por ellos. ¡Ven! y acompañad@, mucho mejor.

    Nos vemos allí.


    Toda la información la tienes en:

    http://www.adrianoantinoo.info/2013/06/el-orgullo-lgtb-de-andalucia-al-andalus.html

 

 

 

El Orgullo LGTB de Andalucía, Al-Andalus Pride, tendrá lugar el sábado 29 de Junio con una multitudinaria manifestación que partirá desde el Parlamento autonómico

La principal novedad radica en el aumento de participación y democracia, sumando entre convocantes y participantes una treintena de entidades sociales, políticas y sindicales, que saldrán en manifestación desde el Parlamento de Andalucía para acabar en los Jardines de la Madrina donde tras la lectura del manifiesto "Educación Igualitaria. Por una juventud sin armarios", tendrá lugar la fiesta oficial Al-Andalus Pride.

REPRESENTANTES DE LAS ENTIDADES CONVOCANTES. 
De izquierda a derecha, Belén Ramírez (Acción en red), Yara Moreira (ATA), Mar Cambrollé (Coordinadora Girasol), Maribel Povedano (DeFrente), Raúl González (Fundación Triángulo), Marisa García (Acción Diversa), Antonio Campillo (Adriano Antinoo) y Susana Grado (LGTB del Sur).
En la mañana de ayer, martes 18 de junio, tuvo lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba una rueda de prensa para presentar el Orgullo LGTB de Andalucía, Al-Andalus Pride 2013. La manifestación tendrá lugar el próximo 29 de Junio con hora prevista de comienzo a las 19:30 horas. El recorrido será el similar al de las dos últimas ediciones, teniendo como punto de partida el Parlamento de Andalucía, continuándo hacia la Ronda de Capuchinos y Menéndez Pelayo para acabar en la Glorieta del Cid. Una vez allí, se leerá en el escenario oficial Al-Andalus Pride de los Jardines de la Madrina el Manifiesto de la reivindicación, que este año lleva como título "Educación igualitaria. Por una juventud sin armarios".
Como novedad importante este año, crece el número de entidades sociales convocantes. Junto a Adriano Antinoo, llaman a la ciudadanía andaluza a participar de esta manifiesta JerelesGay, Fundación Triángulo, Entiende, Guillena Diversa, Acción en Red, DeFrente, Asociación de Transexuales de Andalucía, Amlega, Acción Diversa, LGTB del Sur, Ojalá, Coordinadora Girasol y YQ.

Junto a las entidades convocantes, se suman como participantes otras de carácter social, políticas y sindicales, como son ALEAS, Asociación María Coraje, APDHA, CCOO, Compromiso Social para el Desarrollo, EQUO, IU, Izquierda Abierta, Hombres por la Igualdad, Movimiento Contra la Intolerancia, Partido Andalucista, Plataforma 8 de Marzo, Primavera Andaluza, PSOE, UGT y USTEA.

Una vez concluida la lectura del manifiesto, tendrá lugar la Fiesta Oficial Al-Andalus Pride, organizada por ASEMGAL  y empresarios LGTB friendly afines de Sevilla, en la que actuarán, entre otros, Malena Gracia, Coral Segovia, Innocence, Alex y Joan Casademount y Carmen la Hierbabuena.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario