martes, 4 de junio de 2013

04.06.13.- CORRUPCIÓN EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE SEVILLA









Pues resulta que este señor ha dimitido,… , que ya era hora , acosado por el proceso judicial que sigue abierto puesto que los colegiados denunciantes han apelado a la Audiencia el primer auto que intentó archivarlo .

Curiosamente él habría intentado presentarse de nuevo a las proximas elecciones , que son el 9 de Julio , ya que él mismo modificó los estatutos para poder hacerlo( tiene mandanga la cosa...) .

Por otra parte en noticias aparecidas en ABC ( en concreto el 29 de Mayo , pag 4 )  se comenta que este señor ha salido victorioso y lo ponen como " protagonista " del día por ( y cito textualmente ) " recibir el respaldo de la asamblea general a su gestión y cuando un juez ha archivado la demanda que le interpuso un grupo de colegiados.."  .Pues bien ESA NOTICIA ES ABSOLUTAMENTE FALSA E INCOMPLETA :  En primer lugar en dicha asamblea fueron " cuatro gatos " , porque la convocó un día laboral a las 12.30h de la mañana , cuando todo el mundo trabaja salvo los jubilados . En segundo lugar en dicha asamblea se le hicieron múltiples preguntas acerca de la presunta corrupción que pulula sobre su cabeza su la junta directiva y dio siempre la callada por respuesta ,..,en dicha asamblea no contesto a ninguna de las preguntas que se le formuló sobre compra de jamones , regalos navideños ,regalos de boda , cobro de dietas por actos rocambolescos como asistir a procesiones o reunirse en el propio colegio…etc . Y en tercer lugar el caso judicial NO HA TERMINADO . El auto que ha intentado archivar el Juzgado nº7 ha sido recurrido a la Audiencia porque las pruebas  sobre todo lo ocurrido resultan abrumadoras para  los colegiados denunciantes .

En fin esperemos que al final la justicia ponga a todo el mundo en su sitio .

Y en cualquier caso espero que a nadie de su junta directiva se le ocurra presentarse a las próximas elecciones ( como Antonio Gutiérrez , que era vicepresidente , o Miguel Librero , que era Secretario…etc ) porque ya sería el descojono general .
Por lo menos respeto a los médicos de Sevilla por favor .
Os ruego difundais esta carta , Gracias a todos .

Javier G . Caracuel . Medico Adjunto . SCCU Hospital Virgen del Rocío






1 comentario:

  1. Ahora no hay excusas, ni siquiera los que no creemos en los colegios Médicos ni en su necesidad, debemos desaprovechar esta oportunidad que, gracias a la actitud responsable de unos cuantos de compañeros colegiados, se nos ofrece para convertir este Colegio en una institución que represente digna y honestamente al colectivo de Médicos de Sevilla.
    Esperando estamos se presente una candidatura apolítica y asindical, que nos represente a todos y se enfrente además a esas candidaturas que pretenderán perpetuar además privilegios, esas sevillanas maneras de actuar santificadas incluso por el propio arzobispo de Sevilla. Lo que nos faltaba.
    Gaby.

    ResponderEliminar