domingo, 16 de junio de 2013

16.06.13.- POR LA ABOLICIÓN DE LAS BALAS DE GOMA





ÚLTIMA VÍCTIMA





 
Así es como ha quedado mi rostro, después de la brutal agresión que sufrí por el impacto de una bala de goma disparada por los Mossos de Esquadra, el 14N.

Hace 15 días, me operaron para implantarme una prótesis en lugar de mi ojo izquierdo, la recuperación y convalecencia que he tenido que soportar después de las 3 operaciones que me han realizado han sido muy muy dolorosas, os lo aseguro.

He descubierto en estos 7 meses que soy una persona fuerte y valiente, más de lo que me consideraba, aunque la recuperación física y psíquica es muy lenta, a mi parecer.

Aún, me quedan más operaciones, el número y la magnitud están por determinar y no se ver el fin de todo este proceso. Lo que estoy sufriendo, no se lo deseo a nadie más.

Odio, rencor y rabia, son palabras y sentimientos que conozco, pero intento queden fuera del diccionario de mi alma, las que no quedan son responsabilidad, perdón, igualdad, justicia, valor, amistad, solidaridad, verdad, libertad, serenidad...

Por todos estos motivos y muchos más seguimos luchando por la abolición de las balas de goma ... OJOCONTUOJO



Ester Quintana



 
Així és com ha quedat el meu rostre, després de la brutal agressió que vaig patir per l'impacte d'una bala de goma disparada pels Mossos d'Esquadra, el 14N.

Fa 15 dies, em van operar per implantar-me una pròtesi al lloc on era el meu ull esquerre, la recuperació i convalescència que he hagut de suportar després de les 3 operacions que m'han fet han estat molt molt doloroses, us ho asseguro.

He descobert en aquests 7 mesos que sóc una persona forta i valenta, més del que em considerava, encara que la recuperació física i psíquica és molt lenta, al meu parer.

Encara, em queden més operacions, el nombre i la magnitud estan per determinar i no se veure el final de tot aquest procés. El que estic patint, no ho desitjo a ningú més.

Odi, rancor i ràbia, són paraules i sentiments que conec, però intento quedin fora del diccionari de la meva ànima, les que no queden són responsabilitat, perdó, igualtat, justícia, valor, amistat, solidaritat, veritat, llibertat, serenitat ...

Per tots aquests motius i molts més seguim lluitant per l'abolició de les bales de goma ... OJOCONTUOJO
 

Ester Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario