martes, 14 de enero de 2014

14.01.14.- ¡YA TENEMOS PROMOTORA PROVISIONAL PARA LAS EUROPEAS!

CORDURA:

Bajo las calles engalanadas por la navidad,
en los subterráneos,
se ha estado trabajando por la confluencia.
"unir sin confundir- distinguir sin separar"
Tiempo de silencio.
Ha sido tiempo de escuchar.
Bajo estas letras...el borrador del acta.
El resultado de dos años de trabajo.
Un papel que en la mano de los ciudadanos podría 
hacer llevar a la política por la senda de la CORDURA.

Paracelso.




Este es el borrador del acta de la reunión del 11E. Tenemos 3 días para aportaciones, rectificaciones, etc... y los mismos 3 días también, para aportar el nombre de cada portavoz de colectivo.

BORRADOR DEL ACTA DE LA ASAMBLEA DEL 11 DE ENERO DE 2014

Los puntos del orden del día son los siguientes:

1.- Creación de una Promotora Provisional y nombramiento de sus cargos
2.- Hoja de ruta
3.- Inicio de debate sobre el ideario y el programa político
4.- Ruegos, Propuestas y Preguntas

Se abre la Asamblea con una breve presentación sobre el motivo de la misma y se alude a la necesidad y oportunidad de organizarse de forma colaborativa y consensuada.

1.- Se procede a la votación a mano alzada y se aprueba por mayoría la creación de la Promotora Provisional compuesta por un/a representante de cada Organización y aquellas personas voluntarias elegidas por la Asamblea aquí reunida. Se establece un plazo de tres días para que cada Organización nombre a su correspondiente Representante. Se propone a la Promotora Provisional nombrar un Portavoz único para toda la organización, así como el grupo completo de la Ejecutiva y en especial el Equipo Informático que desarrolle las herramientas informáticas necesarias.

2.- Se encarga a la Promotora Provisional el mandato de establecer y coordinar la hoja de ruta y debe observar las siguientes indicaciones.
El interés de esta iniciativa es que se presente una candidatura unitaria y ciudadana a las Elecciones Europeas 2014 surgida de la mayor confluencia y consenso con todas las iniciativas y plataformas que compartan nuestros objetivos o que cuyos objetivos sean compatibles con los de esta iniciativa. La Promotora Provisional debe trabajar para esta confluencia sin imponer nada a ninguno de los colectivos que componen la misma ni aún a aquellos otros con los que estableciera relaciones en un futuro en un plano de igualdad y respeto. Asimismo se insta a la Promotora Provisional a que cree una estructura y desarrolle unos objetivos con vocación de perdurar en el tiempo y que trascienda las Elecciones Europeas.

3.- Se encarga a la Promotora Provisional el mandato de comenzar y coordinar un proceso de establecimiento de un ideario político y un programa electoral común y consensuado.

4.- Se proponen los siguientes Ruegos, Preguntas y/o Propuestas.
Invitación al II Congreso de Organizaciones Democráticas que tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.


Las aportación, rectificaciones y demás, las podéis expresar en este hilo de correo, contestando a este correo con lo que necesitéis aportar.
Los nombre para los portavoces los podéis enviar, junto con los datos de contacto, al correo, podemosasamblea14d@gmail.com


Enlace al blog:



Saludos


CADA VEZ MAS CERCA DE UNA CANDIDATURA UNITARIA PARA EL CAMBIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario