lunes, 20 de mayo de 2013

20.05.13.- II ASAMBLEA CIUDADANA DE SEVILLA








acsevilla.wordpress.com

acsevillainfo@gmail.com

II Asamblea Ciudadana de Sevilla


VIERNES 7 DE JUNIO 18 h.
SALÓN DE ACTOS DEL COMPLEJO EDUCATIVO PINO MONTANO
Avd. Alcalde Manuel del Valle s/n. Sevilla.

El pasado 8 de Marzo 200 ciudadanas y ciudadanos de Sevilla, nos preguntamos acerca de la necesidad de dar un paso más en la lucha y la movilización que el pueblo está realizando contra esta gran crisis-estafa que estamos padeciendo.

Trás la protesta, la movilización permanente y la desobediencia civil que se extiende poco a poco, debatimos la necesidad de llevar nuestras propuestas también a las instituciones, parlamentos y municipios, como una estrategía más en el camino del empoderamiento de la ciudadanía.

La respuesta fué positiva entre la mayoría los asistentes, y se mandató por parte de esta asamblea para que una comisión abierta y voluntaria, elaborara un documento-manifiesto, donde se recogieran los pasos a dar en esta dirección.

Trás más de dos meses de debates, reuniones y documentos varios en la que han participado de forma presencial y virtual más de cien personas, os presentamos el fruto de ese trabajo en esta segunda asamblea ciudadana.

Ahora la II Asamblea Ciudadana tiene la palabra. Te esperamos.

Aquí tienes los enlace de los documentos a debatir y el orden del día. Te rogamos los leas antes de la asamblea para mejorar el resultado de la asamblea.


 Manifiesto de la Comisión

Documentos de Trabajo









No hay comentarios:

Publicar un comentario