miércoles, 17 de abril de 2013

17.04.13.- LA FUSIÓN UN PELIGROSO VIAJE SIN RUMBO


ABCdesevilla.es




La hoja de ruta de la unificación del SAS sigue oculta

Día 17/04/2013 - 14.29h

El gerente del Virgen Macarena y Virgen del Rocío reconoce a los sindicatos que no hay proyecto alguno


La plataforma que aglutina a los ocho sindicatos con representación sanitaria deunció ayer que, a pesar de la reunión de más de dos horas que mantuvo con el gerente de los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío, Francisco Torrubia, y después de cerca de dos meses esperando la entrevista no consiguieron que le 
explicase el proyecto de unificación que está implantando el SAS.

Reyes Zabala, portavoz de dicha plataforma dijo a ABC que Torrubia reconoció que no había proyecto alguno pero aseguró que la unificación no supondrán recortes en las prestaciones ni movilidad laboral.

La paltaforma denunció que no hay marco legal para dicha unificación y que está haciendose como una política de hechos consumados.

Además, vaticina que la unificacion de hospitales aumentará las listas de espera y la masificación mientras que el SAS sostiene que supondrá un ahorro de 500.000 euros anuales.

Después de Feria los sindicatos convocarán asambleas para decidir las acciones que emprenderán pues ayer salieron decepcionados y con más incertidumbre aún que la que tienen desde que hace meses comenzaran los signos y rumores de la unificación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario