miércoles, 30 de enero de 2013

30.-ACLARACIÓN SOBRE ESTE BLOG (IMPORTANTE)




Este blog llamado en un principio" movilizaciones 2012sanidad.blogspot.com"  surgio por la demanda de los trabajadores de los Hospitales Universitarios "Virgen del Rocío" de un diario digital. Esto fué en mayo del 2012. La falta de motivación de los trabajadores y la ruptura de la unidad sindical  acabaron con la ASAMBLEA que habia mantenido unidos y movilizados de forma multitudinaria a todos los gremios. Y perdió su sentido el blog.

En noviembre del 2012, los miembros de  "marea pública" de Sevilla reclaman un blog que unifique a todos los funcionarios de las administraciones Centrales, Autonómicas y Locales. Surge entonces el nuevo blog: "mareapública.blogspot.com"

Nueve meses. Cuarentamil  visitas. Cientos de fotos. Multitud de enlaces y no mas de un problema: profesional, político y policial. Pero se sostenía y se sigue sosteniendo..

"mareapublica.blogspopt.com" NO RESPONDE a criterio alguno de ningún colectivo de los Hospitales Universitarios "Virgen del Rocío" Con la desaparición de "movilizaciones2012sanidad" se desvinculó de estos espacios de reivindicación: "Asamblea de Trabajadores" "Junta de Personal" y el actual movimiento de profesionales "Plataforma de Profesionales de la Sanidad Andaluza"

Mientras el colectivo de trabajadores públicos así lo demanden "mareapública.blogspot.com" informará de cuantas movilizaciones se encaminen a contestar los INJUSTOS RECORTES DE LOS TRES GOBIERNOS: Central, Autonómico y Local.  Lo hará desde su postura asindical y apolítica sin renunciar a colaborar con estos colectivos,  alli donde confluyamos. Marea Pública es una iniciativa asamblearia, abierta no solo a los trabajadores públicos sino también a los movimientos sociales.




Foto "mareapublica.blogspot.com" (Navidad 2012-2013)


  "mareapubliva.blogspot.com" difundirá cuanta información pueda, de las diferentes máreas: BLANCA, VERDE, NEGRA, NARANJA.... 

Hasta el momento no ha sido preciso filtro alguno de ninguna solicitud de difusión, dada la unanimidad de criterios de todas las MAREAS CIUDADANAS.

 Alfonso Romera Piñero.



Foto marea publica.blogspot.com. (Noviembre 2012)

 


2 comentarios:

  1. ¿Entonces de cuál sindicato es este blog? Me ha quedado la duda...

    ResponderEliminar
  2. De ningún sindicato. Mercenario de cualquiera que luche porque que los ricos no sean cada vez mas ricos. Porque los pobres no sean cada vez mas pobres. Este blog esta al lado de los que han conseguido muchos de nuestros derechos. Mis pagas justas. Mis extras.Mis dias de libre disposición para olvidarme del trabajo. Este blog hubiera querido estar tras la pancarta de los que consiguieron los derechos de la mujer trabajadora. Olvidada por las empresas en sus embarazos. Y al lado de los que sentaron a los niños en las bancas de las escuelas y los despegaron de los hierros de los arados. Este blog quiere que la restitución de un buen estado de salud no dependa de ninguna tarjeta de crédito. Una sociedad en que el dolor nos iguale y nos una. Y así para la enseñanza, para la justicia, para la dependencia. Este es el sindicato del blog. Un poco de las migas de todos y las siglas de ninguno. Un blog que sueña con que las mareas tormentosas de hoy arrastren a la "mierda" de corruptos, hasta las plaza públicas de todas las ciudades, donde sean azotados y vejados hasta que devuelvan lo robado. Ese día se dejará de publicar el blog.

    ResponderEliminar