domingo, 13 de enero de 2013

13.- CONVOCATORIA DIFERENTES COLECTIVOS










Colectivos asistentes:

- Sindicatos: CGT, CNT, SU, USTEA, CTA, Sindicato Profesional de Bomberos, SAT

- Colectivos políticos: En Lucha, Izquierda Anticapitalista, JCA-Sevilla, CJC, PCPA-PCPE, PCPE, CUT-BAI, Unidad Popular de Aguilar, MAIS, PA, IU por la Base, JJ.AA., CREA, Primavera Andaluza

- Movimientos y Colectivos sociales y culturales: Ecologistas en Acción, Almenara, Intercomisión Vivienda 15M, Acción y Extensión 15M, ATTAC, Ciencia con Futuro (Asamblea de Trabajadorxs del Sector Cientifíco), Asamblea Constituyentes del Aljarafe, 15M San José de la Rinconada, Frente Cívico Somos mayoría, CEHA, Plataforma de Solidaridad con Palestina, Radiopolis, Movimiento Esperantista (a título individual), Yayoflautas


ACUERDOS:


-       Constamos la voluntad de ir configurando un bloque de lucha contra los recortes, vengan de donde vengan; contra el pago de la deuda y por los derechos del pueblo trabajador andaluz. Este bloque organizará una movilización de ámbito andaluz en Sevilla el próximo 28F. Asimismo este bloque tiene la voluntad de ampliarse y de continuidad en el tiempo.

-       Enviar una nota de prensa el jueves 10 de enero.  (Leída la misma varias veces en la reunión, se adjunta).

-       Coordinación: se crea una lista de correo para la coordinación interna. (Se adjunta, la dirección de correo, para quienes tengan problema en suscribirse)

-       Manifiesto. Se envían ocho propuestas por colectivo para la elaboración de una propuesta que se llevará a la próxima reunión.

-       Nos autoconvocamos para el próximo 23 de enero a las 18:00 h. en la sede nacional del SAT (Avda. Blas Infante, 4, 8ª planta). Intentamos a que dicha reunión vengan más colectivos. Tareas a resolver en esa reunión: manifiesto, concretar la movilización, difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario