jueves, 23 de abril de 2015

23.04.15.- EQUO, UNA ALTERNATIVA A LA ALCALDÍA DE SEVILLA.



EQUO SEVILLA





ESTEBAN DE MANUEL, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SEVILLA





El fin político de EQUO es transformar la estructura social, de manera que las personas podamos sentirnos sujetos activos de nuestra vida, de nuestra libertad y de nuestra felicidad. Para ello luchamos por conseguir tres grandes objetivos: la equidad social, la regeneración democrática y la sostenibilidad ambiental.
Somos un partido político que nace en 2011, tras el encuentro de la ecología política y la equidad social; y crece con las nuevas propuestas de radicalidad democrática surgidas del Movimiento 15M. En palabras de uno de sus fundadores, Juan López de Uralde, “no somos un partido en busca de votantes, somos votantes en busca de un partido”, porque a EQUO lo estamos haciendo diariamente con las ideas y con el esfuerzo de gente como tú.

EQUO nace en España, y de forma simultánea en Sevilla, como una apuesta política ante la urgencia de renovación política y social que la actual crisis trae consigo, pero se sigue desarrollando como un proyecto para un futuro en el que se superen los límites y las contradicciones de la actual situación dominada por la voracidad de los interés económicos y financieros que son contrarios a los intereses, derechos y calidad de vida de las personas.

En este momento EQUO cuenta con representación en todo el territorio español: concretamente en nuestra provincia somos más de 100 afiliados y formamos una red de simpatizantes de más de 1000 personas. En EQUO Sevilla además tenemos a tu disposición el banco del tiempo, un procedimiento novedoso gracias al cual la militancia de pleno derecho no se consigue sólo a través de un importe económico, sino también por servicios laborales prestados a la comunidad.


¿Dónde estamos?


Desde Abril de 2014, EQUO Sevilla cuenta con una sede desde la que desempeñar sus actividades. Cualquier contacto presencial o por escrito puede realizarse en el espacio de co-working Thinking Company donde estamos enclavados.



C/ Pasaje Mallol, Nº 10 AC (41003), Sevilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario