martes, 5 de agosto de 2014

05.08.14.- JULIO ANGUITA DE ALTA


El Mundo



Julio Anguita en una entrevista con EL MUNDO en junio de 2012
Julio Anguita en una entrevista con EL MUNDO en junio de 2012 MADERO CUBERO

 

 

Julio Anguita recibe el alta médica

  • El ex coordinador de IU estaba ingresado desde el pasado viernes en Salamanca

El ex coordinador de Izquierda Unida Julio Anguita, ingresado en la UCI de Coronarias del Hospital Universitario de Salamanca desde el pasado 1 de agosto tras sufrir una angina de pecho, ha recibido hoy el alta médica.
Anguita acudió el pasado viernes al Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo (Salamanca), de donde es oriunda su mujer, y desde allí fue derivado al Complejo Hospitalario de Salamanca.
Tras ingresar en la UCI de Coronarias, los médicos decidieron implantarle en la mañana de ayer dos stent (una especie de tubo que permite que la arteria esté abierta y el riego sanguíneo sea el correcto) en sendas arterias coronarias para mejorar el riego sanguíneo que llega hasta el corazón.
Tras evolucionar de forma favorable y pasar una buena noche, según ha informado el departamento de Comunicación del Complejo Hospitalario de Salamanca, Julio Anguita fue trasladado de la UCI a planta en la mañana de hoy y, posteriormente, recibió el alta médica.
Julio Anguita sufrió dos infartos de miocardio, en 1993 y en 1998. En 2009, también ingresó por una arritmia cardíaca en un hospital de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario