jueves, 17 de octubre de 2013

17.10.13.- ESTA TARDE EN SEVILLA: ALTERNATIVAS DESDE ABAJO.






ASAMBLEA ALTERNATIVAS DESDE ABAJO SEVILLA
Jueves 17 de Octubre, 19h 
Ateneo Tierra y Libertad, (C/Miguel Cid, nº45)


Queridos/as compañeros/as

Como seguramente sabéis, los pasados 7 y 8 de junio se celebraron en Madrid las jornadas públicas promovidas por la iniciativa “Alternativas desde Abajo”, en cuya preparación participaron personas de diferentes mareas, de asambleas del 15-M y de organizaciones sociales y políticas. Los debates fueron muy fructíferos y las conclusiones de los talleres pueden consultarse en esta web: www.alternativasdesdeabajo.org 
             
El plenario final de las jornadas decidió que la iniciativa se extendiera territorial y sectorialmente y que era necesario volver a celebrar otras jornadas en octubre, 26 y 27 de Octubre, así como jornadas o encuentros locales o regionales.

La Asamblea de Alternativas desde Debajo de Sevilla decidió en su asamblea de principios de junio volvernos a reunir para poner en común lo acordado en las jornadas de ADA en Madrid y seguir profundizando en el Debate y la reflexión para construir una herramienta alternativa desde abajo y a la izquierda. Por ello os convocamos el Jueves 17 de Octubre a las 19h en el Ateneo Tierra y Libertad a la asamblea local de Alternativas desde Debajo de Sevilla. En dicho encuentro trataremos de debatir y de tomar acuerdos sobre las cuestiones que se han planteado para las Jornadas Estatales de ADA el 26 y 27 de Octubre en Madrid, que son las siguientes:

.- ¿PARA QUÉ ALTERNATIVAS DESDE ABAJO?

.- ¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS? ¿A TRAVÉS DE QUÉ PROCESO, CON QUÉ MEDIOS?

.- ¿CUÁL VA A SER EL PROGRAMA DE MÍNIMOS DE ADA?     

Creemos que ha llegado el momento de unirse para romper con las políticas de la Troika, el Consejo Europeo, el Gobierno español y las élites económicas y políticas y con los recortes sociales que llevan aparejadas. Por ello, os esperamos el Jueves 17 de octubre porque mucho nos jugamos y sólos y divididos no podremos conseguirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario