miércoles, 9 de octubre de 2013

09.10.13.-SOBRE EL COLEGIO DE MÉDICOS DE SEVILLA

 
REFLEXIONES SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS SEVILLANO Y LA CORRUPCION

Lo del Colegio de Médicos ( COM ) de Sevilla podría ser alucinante o al menos sorprendente….pero,.., en estos tiempos, conviviendo como estamos , a diario , con casos y más casos de presunta corrupción a todos los niveles ya nada nos sorprende ,…, y ya casi nada nos hace levantarnos de nuestras sillas .

Resulta que el presidente saliente , D. Carlos Glez Vilardel , esta implicado -como sabeis – en un presunto caso de corrupción por el cobro de más de 200.000 euros en concepto de dietas rocambolescas ( ir a misas , propinas a camareros ,regalo de jamones , surtidos navideños , regalos de bodas y un largo etcétera de conceptos que se han cargado a la caja colegial…), proceso que aún sigue su curso,
 
Resulta que Alcañiz , en principio el ganador de las pasadas elecciones sabe , perfectamente que existe una investigación judicial por un presunto caso de fraude electoral y falsificación de votos ..y aún sabiéndolo se proclama rápidamente presidente electo..
 
¿ Por que ese empeño en proclamarse presidente electo tan rápida y precipitadamente ?
 
¿ No hubiese sido más honesto , más coherente ..y seguro más elegante esperar el final de este proceso judicial abierto por fraude elctoral ?
 
¿ Llamará el juez a declarar a D. Antonio Gutiérrez , presidente del SM de Sevilla , que fue vicepresidente del COM con Glez Vilardel , sobre el presunto trasvase de votos de su candidatura –que finalmente retiraron – a la de Alcañiz ?

En fin , la verdad es que ya nada me sorprende. 
Cada día , tomando café y hojeando el periódico hay en primera portada , en segunda pag ..o por cualquier entresijo del diario un caso , dos o tres de presunta corrupción….políticos , delegados sindicales , presidentes de los más variados organismos y/o instituciones …
LA CORRUPCION SE HA VUELTO NORMAL …
YA NO ES NOTICIA .  LASTIMA .
J. G . CARACUEL
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario