lunes, 17 de marzo de 2014

17.03.14.- SIGUE LA HUELGA EN LAS CAFETERÍAS DEL "ROCÍO"




CADA UNO COME SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS




Canal Sur




HOSPITAL SEVILLA

Nueva jornada de huelga en las cafeterías del Virgen del Rocío

10/03/2014 Informativos CanalSur
Dos nuevos días de huelga se suman esta semana a las protestas de los trabajadores de las  cafeterías del Hospital Virgen del Rocío. A la jornada de hoy se sumará además otra el próximo miércoles.

Ese mismo día  habrá una concentración ante el edificio de Gobierno. Los trabajadores se movilizan contra los retrasos e incumplimientos en sus nóminas mensuales, pagas extra y atrasos salariales que acumulan desde el año 2009. Además, actualmente, están involucrados en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

A la sección sindical de CCOO de Sevilla del Hospital Virgen del Rocío le preocupa la situación de precariedad  que vienen sufriendo  unos trabajadores que, aun teniendo una vinculación laboral con una empresa privada, realizan su labor en unos locales de titularidad pública y prestan un servicio a profesionales y usuarios del hospital Virgen del Rocío.


ES PRECISO NORMALIZAR  A LA MAYOR BREVEDAD POR PARTE DE LA GERENCIA DE LOS HOSPITALES "VIRGEN DEL ROCÍO" AQUELLOS CONFLICTOS QUE AFECTAN A UNA ALIMENTACIÓN NORMALIZADA DE LOS TURNOS ASISTENCIALES  DE 24 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario