martes, 22 de abril de 2014

22.04.14.- RED CUMPLE CON LOS AVALES





Logo Elboletin.com
Año V - Madrid, Martes 22 de Abril de 2014 - Últ. act.: 18:57 hs GMT+1

El partido de Elpidio Silva presenta más de 25.000 avales

El partido político que lidera el juez Elpidio José Silva presentó ayer en el Congreso más de 25.000 avales de ciudadanos y 60 avales de cargos públicos.




Elpidio José Silva, líder de Movimiento RED
Elpidio José Silva, líder de Movimiento RED
E.B. / 22-04-2014 • 09:41

Movimiento RED, el partido político que lidera el juez Elpidio José Silva, ha presentado en el Congreso de los Diputados más de 25.000 avales de ciudadanos y 60 avales de cargos públicos, siguiendo los requisitos establecidos en la legislación vigente para concurrir a las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

El lunes 21 a las 23:30 horas Movimiento RED, al filo del plazo, entregó sus credenciales de apoyo para iniciar “la segunda transición democrática de la historia”, según las palabras que el cabeza de lista de Movimiento RED, el juez Silva, pronunció en la puerta del Congreso de los Diputados ante los medios de comunicación presentes.

“La Corrupción y el Fraude son nuestro principal enemigo”, indicó Silva, rodeado de su principal núcleo directivo del partido.

Movimiento RED ha lanzado un sistema de microfinanciación con la cual pretende obtener los recursos económicos suficientes para hacer frente a la campaña electoral, la cual ha sido diseñada con la mayor precisión para conseguir llegar a todas las ciudadanas y ciudadanos del país.

En palabras del candidato Silva, se busca la colaboración y participación ciudadana, evitando así la intromisión de fuentes financieras que terminen condicionando las acciones de Movimiento RED. “Somos independientes, no tenemos a nadie detrás que nos apoye financieramente; somos distintos a los demás”, ha indicado.

Según un comunicado de la formación, el proyecto político de Movimiento RED es de los más sólidos y firmes entre los nuevos partidos emergentes, pues se centra directamente en los problemas de la sociedad y sus ciudadanos. En ese sentido, señala que España cuenta con el mayor índice de demandas por fraude y corrupción de toda la Unión Europea, objetivo claramente identificado para Movimiento RED.

Uno de los objetivos de Movimiento RED es “despertar” la conciencia ciudadana y lograr que la abstención en los comicios del próximo 25 de mayo pase a ser una batalla ganada gracias al proyecto que lidera el magistrado Elpidio Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario