lunes, 21 de octubre de 2013

21.10.13.- DIEGO CAÑAMERO DETENIDO.



Un economista poco sospchoso de alimentar el anticapitalismo alerta de que España se encamina a la suspensión de pagos:
Preparan 'manifestación histórica' en Washington 'para frenar a la NSA':
(Video) Lorenzo Jiménez es requisado antes de comenzar el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz:
Atentado terroria en Rusia: cinco muertos y decenas de heridos hasta este momento:
La OCU informa que la empresa Hola Luz ga la subasta que podrá beneficiar a0.000 personas que firmaron en la campaña `quieropagarmenosluz':
El origen deos aliment
Diego Cañamero ha sido detenido a las 19.00hs




En torno a las 19.00 horas, el portavoz nacional del SAT, Diego Cañamero, ha sido detenido por un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por dos coches patrulla y un coche camuflado con agentes de paisano.

Según fuentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, el sindicalista fue detenido a la altura a de la localidad de Alcalá del Río, cuando regresaba de un acto sindical celebrado en Burguillos.

Diego Cañamero ha sido trasladado al acuartelamiento de Montequinto de la Guardia Civil y mañana por la mañana será puesto a disposición del Juzgado número 4 de Utrera que lo reclamaba.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Utrera (Sevilla) había citado el pasado mes de abril a los exalcaldes de El Coronil Diego Cañamero y José Antonio Núñez, así como a José C.G., Juan R.S. y Juan H.G., para que compareciesen en calidad de imputados. El llamamiento se encuadraba en una denuncia promovida por el Ayuntamiento, gobernado por Jerónimo Guerrero (PSOE), a cuenta de los incidentes de la huelga de 71 días vivida en el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, toda vez que Cañamero no ha asistido a la comparecencia y el resto de imputados se ha acogido a su derecho a no declarar, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La convocatoria de huelga, promovida por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), finalizó el pasado 20 de marzo después de un enconadísimo conflicto entre la organización sindical, liderada por Diego Cañamero, y el Ayuntamiento de El Coronil gobernado por el PSOE y apoyado en todo momento por el gobierno de la Junta de Andalucía.

insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario