miércoles, 17 de julio de 2013

17.07.13.- MAÑANA. ELECCIONES. COLEGIO DE MÉDICOS DE SEVILLA.






Sevilla / Concurren solo Alcañiz Folch y Rodríguez Sacristán 

Antonio Gutiérrez retira su candidatura a las elecciones del Colegio de Médicos

Día 17/07/2013 - 13.19h

El juzgado ha rechazado su petición de suspensión cautelar del proceso

Antonio Gutiérrez retira su candidatura a las elecciones del Colegio de Médicos

Antonio Gutiérrez, como candidato a presidente del Colegio de Médicos y representante de la candidatura, en su nombre y en el del resto de miembros que la integran, ha hecho pública su retirada de «este increíble proceso electoral», según confirma en una nota de prensa.

El juzgado no ha admitido la solicitud de suspensión cautelar de las elecciones después de que su candidatura fuera rechazada por lo que Gutiérrez retirará también las denuncias que tenía presentadas por lo que consideraba irregularidades en el proceso.

Dice la nota que está harto de los «ataques e insultos que está recibiendo a través de correos electrónicos, facebook y del entorno de la candidatura del doctor Rodríguez Sacristán, sin que la Junta Electoral actúe y aplique el Código Deontológico».

Además, señala que está «disconforme con las resoluciones de la Junta Electoral y el Consejo Andaluz de Colegios Médicos respecto a su reclamación por irregularidades en el proceso electoral y profundamente desilusionado», por lo que «todos los que integramos la candidatura hemos decidido retirarla y no concurrir a las urnas» mañana 18 de julio.

«Agradecemos a nuestros colaboradores el trabajo que, a favor de nuestra candidatura han hecho en este largo proceso. Pedimos disculpas a nuestros posibles votantes por esta decisión que, aunque dura, ha sido sobradamente meditada y también por la fecha en que se hace pública», señala Gutiérrez

Termina afirmando que «hemos agotado todas las vías para pedir la repetición de este proceso que consideramos viciado por los problemas e irregularidades sin éxito y creemos que, ante la inferioridad de condiciones lo mejor es retirarnos como muestra de nuestro rechazo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario