martes, 21 de marzo de 2017

21.03.17.- SE EXTIENDE LA MAREA BLANCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA















domingo, 19 de marzo de 2017




ENCUENTROS DE MAREA BLANCA EN SEVILLA CON ALCALDES, CONCEJALES Y PLATAFORMAS DE LA PROVINCIA


LUGAR DEL ENCUENTRO




PORTAVOCES DE NUESTRA MAREA BLANCA EN SEVILLA






Con el objetivo de extender la Marea Blanca en los Municipios de la Provincia de Sevilla, el pasado viernes 17 se mantuvo una doble reunión, por un lado con alcaldes y concejales de diferentes Municipios, y por otro con Plataformas, mareas y grupos de salud interesados en la defensa de la sanidad pública.



Actualmente están constituidas las "Plataformas de la Sierra Sur Médico 24h", la Plataforma de Peñaflor con el mismo objetivo, la Plataforma Hospital de Morón y la Plataforma defensa sanidad pública del Aljarafe. Además están iniciando su andadura grupos de salud y Mareas Blancas en Dos Hermanas, Carmona, la Algaba, El Viso del Alcor, Los Palacios, etc


Estuvieron presentes los alcaldes de la Roda de Andalucía, Peñaflor, Pedrera, concejales de Marismilas, Dos Hermanas, Los Palacios, Almensilla, la Algaba, la Roda, el Arahal, y diversos municipios de la provincia, así como portavoces de grupos de salud, plataformas y Mareas de la Provincia.


Manifestaron las deficiencias sanitarias que encuentran en sus municipios, las cuales se harán llegar al Director Gerente del SAS. el próximo di 23 con el que mantendremos una reunión la portavocía de la Marea Blanca.

Igualmente se ha acordado reuniones y encuentros posteriores para tratar temas comunes de interés para la salud de la ciudadanía, como los Planes Locales de Salud.



Fuente: Marea Blanca en Sevilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario