miércoles, 20 de abril de 2016

20.04.16.- MUERE UNA PERSONA SIN HOGAR EN EL RIO DE SEVILLA





ABCdesevilla



Rescatan un cadáver que se encontraba flotando en el río Guadalquivir, entre la Barqueta y el Alamillo




El cadáver de un varón ha sido recuperado en las cercanías del puente de la Barqueta
El cadáver de un varón ha sido recuperado en las cercanías del puente de la Barqueta - @EmergenciasSev


A. MARROCO / ABC|antoniomarrocoSevilla - 19/04/2016 a las 14:05:33h. - Act. a las 09:49:40h.


El cuerpo sin vida de un varón ha sido rescatado este martes del río Guadalquivir a su paso por Sevilla después de que un particular advirtiese a primera hora de la mañana del avistamiento de un cadáver que flotaba entre el puente de la Barqueta y el del Alamillo.
Según han informado a ABC fuentes del Servicio de Emergencias 112, tras la primera llamada de alerta acerca del hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo inerte flotando en aguas del Guadalquivir, efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios se desplazaron al lugar.
Por su parte, fuentes policiales han confirmado que el finado es un indigente español de 41 años de edad que es conocido en el albergue municipal de Sevilla. Su cuerpo fue recuperado en la dársena de Sevilla del río Guadalquivir sin signos aparentes de violencia, concretamente en la orilla del río a poca distancia del puente de la Barqueta.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre cayó al río o se arrojó voluntariamente porque no se han apreciado signos de violencia en el cadáver, según las mismas fuentes.
Será la autopsia que se le practique en el Instituto de Medicina Legal la que determine la causa exacta de la muerte del hombre, ha apuntado el portavoz policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario