domingo, 10 de abril de 2016

10.04.16.- NUEVO PARTIDO ANDALUZ NACIONALISTA









CARTEL






CONVOCATORIA POR UN NUEVO 

PROYECTO ANDALUZ DE IZQUIERDAS


A la luz de los últimos hechos, y con vista a todo lo que lleva sucediendo tiempo ha, nos vemos en la necesidad de buscar la construcción de un nuevo proyecto que defienda los intereses de las gentes de Andalucía. 

Así pues, convocamos a toda persona andaluza, nacionalista y de izquierdas, que crea, como nosotros, que Andalucía debe tener un partido que luche por nosotros, por nuestros padres, por nuestros hijos, que luche por defender a los andaluces y andaluzas que actualmente se encuentran en situaciones precarias y de pobreza por un subdesarrollo al que hemos sido abocados, por los poderes centrales de Madrid en un primer momento, y por los poderes centrales de la Junta que sólo vio en Andalucía su cortijo en un segundo momento.

Ante esta situación, andaluces y andaluzas, no queda sino cambiar la sociedad, construir una nueva Andalucía, más justa e igualitaria, y para ello os necesitamos a todos y a cada uno de vosotros.

Éste 23 de Abril convocamos, pues, a todo andaluz que desee luchar por la causa de Andalucía, te buscamos a ti.
La Asamblea Nacional tendrá lugar el referido día 23 de Abril a las 10:00 horas en el Teatro Quintero. 

Os pedimos asistencia así como difusión de la asamblea a todos aquellos que conozcáis que crean en una Andalucía mejor, así como la difusión en vuestras redes sociales, porque juntos podemos crear algo grande.



El andaluz,
excelente madera humana.
.../...
¡Que arderá!

Paracelso









No hay comentarios:

Publicar un comentario