lunes, 3 de agosto de 2015

03.18.15.- NOS VAMOS HOY A LA PLAZA NUEVA. FEMINICIDIO.




FEMINICIDIO






POR FAVOR, ES IMPORTANTE ASISTIR Y DIFUNDIR. GRACIAS.
CONTRA EL FEMINICIDIO: 4 asesinadas en 24 horas.
 

HOY, LUNES, 3 DE AGOSTO, 21H., PLAZA NUEVA, SEVILLA

El verano se tiñe de rojo, dolor y terror, esto no cesa. Tras el asesinato en Pontevedra de dos niñas de 4 y 9 años, como venganza de su padre contra su madre, y de una mujer de 73 años en Madrid, de nuevo otro feminicidio asalta nuestras vidas y acaba de manera brutal con la vida de las MUJERES. Como siempre la impunidad y el silencio cómplice de un Estado INDIFERENTE. que no hace nada, por detener estos crímenes de odio hacia las MUJERES.

Al menos nosotras, pongamos voz y rostro a estas mujeres, ella de 33 años fue degollada por su expareja en Palma de Mallorca.

ÁGORA POLÍTICO FEMINISTA convoca nuevamente a una CONCENTRACIÓN en señal de duelo publico y denuncia por este FEMINICIDIO, el próximo lunes 3 de agosto a las 21.00 HORAS en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla

Rogamos máxima asistencia y difusión, para que nada nos pare ante el machismo. Salgamos a las calles con nuestras voces e imaginación a gritar fuerte y claro que LA MUJER DE PALMA DE MALLORCA NO MURIÓ, FUE ASESINADA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario