lunes, 16 de diciembre de 2013

16.12.13.- CONVOCATORIA DE CONFLUENCIA MAÑANA.



ASOCIACIÓN CIUDADANA DE SEVILLA

 
Amigos y amigas:
La muerte de tres personas en Alcalá de Guadaira por carecer de seguridad alimentaria estremece nuestro más elemental sentido de la vergüenza.
Estoy convencido de que la gente de bien ni queremos ni podemos dejar que este hecho terrible quede sepultado en la montaña de atrocidades que a diario embota nuestra inteligencia y nuestra sensibilidad. No olvidamos, no banalizamos, no nos resignamos.
Propongo que la ACS convoque con decisión y paciencia a todas las iniciativas sociales de Sevilla, formales e informales: asociaciones cívicas y vecinales, mareas, ONGs, colectivos profesionales, 15M, gente de la cultura, grupos religiosos, movimiento por el derecho a la vivienda, iniciativas comunitarias etc. para celebrar un encuentro general en el plazo de dos semanas que:
1.- Nos permita concebir y organizar una amplia movilización popular de repulsa de la situación de emergencia social que padecemos y
2.- Siente las bases de una extensa alianza ciudadana y popular que, dispuesta a transgredir los límites legales que desprecian el derecho a la supervivencia, protejan el acceso de todas las personas sus necesidades básicas.
Si existe un consenso sobre la propuesta,  mañana  a las siete de la tarde en casa Cornelio, Plaza del Pelícano)    
Quienes tengán interés en la propuesta acudid mañana a la reunión de la comisión de organización de la ASAMBLEA CIUDADANA DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario