martes, 13 de agosto de 2013

13.08.13.- ASAMBLEA CIUDADANA DE SEVILLA (carta abierta)



Carta abierta
 ASAMBLEA
CIUDADANA DE
SEVILLA.




Creo que vamos teniendo claro que la asamblea ciudadana de sevilla:

-Es un proyecto ambicioso, cada vez mas realizable, cuyo objetivo es recuperar el poder robado a la ciudadanía.

-Se basa en la fuerza de la unión de toda esa ciudadanía, olvidada y silenciada por el poder. Está integrada únicamente por ciudadanos, esos mismos a los que se les han negado TODO hasta ahora, por el simple hecho de ser nada mas que eso, ciudadanos sin nada ni nadie detras.

-No confía, ni confiará, en las opciones políticas que participan o participaron del estado actual de lo que nos rodea. Sean grandes o pequeñas.

-No se piensa en el pasado, se piensa en el futuro, en crear una alianza ciudadana que nos lo devuelva. No se pregunta a nadie de donde viene, solo hacia donde quiere ir.

- Tiene fecha de caducidad, que sera cuando se cumplan los objetivos. Parar la situación de necesidad que vivimos y establecer las condiciones para que no se repita. Ganamos, los paramos, lo cambiamos y nos vamos.

-Cuando se cumplan los objetivos, cada uno a defender sus propias visiones de la sociedad, teniedo en cuenta que en ese momento estaran sobre la mesa unas reglas del juego iguales para todos. No como ahora. Algo totalmente revolucionario...

-Estamos en una fase muy importante. Tenemos que crecer y cada integrante de la asamblea tiene todo el derecho del mundo para llevar esta nueva forma de hacer las cosas a quien le plazca. Es mas, por el hecho de formar parte de ella, estariamos obligados a hacer participe a todo nuestro entorno de esta asamblea. Lo unico exigible seria el respeto por lo comentado anteriormente. Cosa que ya sabemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario