lunes, 23 de septiembre de 2013

23.09.13.- CALENDARIO PARA LO QUE QUEDA DE MES DE SEPTIEMBRE 2013

ASAMBLEA CIUDADANA DE SEVILLA


Convocatoria local



 Próxima cita el jueves 26 en la asociación cultural “la imprenta” en Gonzalez Cuadrado 22, a las 20:00 h.





FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORIA

 Convocatoria autonómica

El próximo sábado 28 de Septiembre tendrá lugar la 2ª Asamblea del Frente Cívico Somos Mayoría de Andalucía en Antequera a la que estamos convocadas todas las personas que formamos parte del FCSM en Andalucía.

Por ahora, no tenemos información sobre la hora y el lugar de celebración, parece que la idea es realizarla en jornada de mañana y tarde, en cuanto sepamos algo más os haremos llegar la información.
El orden del día todavía está abierto, así que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias.

Quien esté interesada o interesado en asistir puede contactar con el Equipo de coordinación para ponernos de acuerdo con los coches mandando un correo a José Antonio Jiménez, su dirección es jajimenezagente@gmail.com.

Un saludo

--
Coordinadora Provincial Grupos Trabajo Asamblea FCSM Sevilla


Convocatoria local


DÍA: Domingo, 29 de Septiembre de 2013
HORA: 10:30: comienzo
           13:30: finalización
LUGAR: Local de En Lucha, c/ Aniceto Saenz, 2 (junto al Centro Social de El Pumarejo)
Se convoca a todas las compañeras y compañeros a las próximas Asambleas Extraordinaria y Ordinaria del Frente Cívico Somos Mayoría de Sevilla el Domingo 29 de Septiembre, con el siguiente Orden del Día:
10: 30: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:
Único punto del orden del día: Elección de Junta Directiva del FCSM de Sevilla: presidenta/e, secretaria/o, tesorera/o y vocales.
11:00: ASAMBLEA ORDINARIA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta asamblea ordinaria anterior.
2.- Información sobre la Asamblea del FCSM de Andalucía celebrada en Antequera el 28 de Septiembre.
3.- Información sobre el modelo de cuotas aprobado en la Mesa Estatal del FCSM.
4.- Próximas actividades del  FCSM de Sevilla.
5.- Ruegos y preguntas.


Esperamos tu asistencia.
Un saludo
--
Coordinadora Provincial Grupos Trabajo Asamblea FCSM Sevilla




ILP POR LA RENTA BÁSICA

La Renta Básica como medio mínimo de vida digna.

El Movimiento Contra el Paro y la Precariedad llama a una próxima reunión para la preparación de una ILP por la Renta Básica.
El “Movimiento Contra el Paro y la Precariedad. Por una Renta Básica Ya” se constituyó asambleariamente el día 1 de julio. Desde entonces trabaja en la puesta en marcha de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la Renta Básica individual, incondicional y universal, a nivel estatal. El próximo día 29 de septiembre se ha convocado una segunda reunión en la cual se presentará el texto de la ILP con la intención de que se someta a aprobación para su difusión por todo el Estado, entre otras cuestiones.
La situación de emergencia social así como la crisis del modelo económico, productivo y político en que se encuentra involucrado el Estado español, son las principales justificaciones que han llevado al surgimiento de este movimiento, así como su decisión de promover la Renta Básica como derecho de las personas que conviven en él.
Es indispensable que todas las personas dispongan de unas mínimas posibilidades de dignidad y habitabilidad. Así, el derecho a la vivienda y a la alimentación se conforman como el punto de partida para la generación de una
sociedad fuerte, más allá de la individualidad.
Por ello, se hace un llamamiento a todas las personas y colectivos (tanto afectados, como aquellos que trabajen por la efectividad de los derechos vitales básicos) a que asistan a dicha reunión. Es prioritario, a la vez que esencial, que exista una gran unión y consenso en torno a la transformación del proyecto de Estado español.

Por estas razones, el “Movimiento Contra el Paro y la precariedad. Por una Renta Básica Ya” apela e invita a la asistencia de la próxima convocatoria.
La reunión será el día 29 de septiembre a las 10:30 horas, en la parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías, en el barrio madrileño de Vallecas.
Allí os esperamos.
En Madrid, a 21 de septiembre de 2013.
Movimiento Contra el Paro y la Precariedad. Por una Renta

Paso enlace a la publicación en face: https://www.facebook.com/ groups/fcsmsevilla. grupodedebate/615717851784024/

No hay comentarios:

Publicar un comentario