viernes, 14 de septiembre de 2018

14.09.18.- VOTOS MANCHADOS DE SANGRE (Paracelso)






URNA ELECTORAL

NO CON MI HUELLA 

Mi papeleta,
no quiero que entre en la urna,
con mi huella de sangre.
Cada trocito de hierro de las bombas láser, 
que han matado a cientos de niños en el Yemen,
llevan el sello de las personas  que las hicieron.
De los que con ellas se enriquecieron.
Y de los políticos que las justificaron.
O las autorizaron.

Si yo os votara,
algo de la sangre de los muertos que generen,
 quedarían tatuadas de por vida en mis manos.

Días antes de vuestra fatídica decisión,
 se desenterraban en nuestros cementerios,
a cientos de inocentes.
Con pavor  vimos,
 sus  cráneos agujereados por el tiro de gracia.
Y os espantasteis con nosotros.
Y nos emocionó vuestro pavor.

Hoy vemos que la barbarie,
solo os afecta si es vecina.
Incluso, hoy pienso,
que aún cercana,
solo os duele,
 cuando la tamiza el sesgo de vuestros partido.

Nos habéis  complicado el voto.
 Yo no preciso decidir entre
pan o muerte.

Paracelso



No hay comentarios:

Publicar un comentario