martes, 29 de enero de 2019

29.01.19.- EL DESCONCHON DE LA PARED Y LA UNIÓN DE LAS IZQUIERDAS (Paracelso)






Resultado de imagen de DESCONCHON
UN DESCONCHÓN


LOS "DEBERÍA"

Desde hace años,
todos los días,
cuando salgo de casa,
 justo al lado del quicio de la puerta de salida,
veo un desconchón.

Desde hace años,
todos los dias,
cuando salgo de casa,
me propongo repellar el desconchón.

Desde hace  años,
 sufro al ver el desconchón,
 al salir de casa.
Da igual que vaya a trabajar o a divertirme.
A uno u otro sitio,
me voy siempre un poco tocado,
por mi incapacidad para resolver este pequeño problema.

Si en cuatro o cinco años,
 no he sido capaz de tapar y pintar el desconchón,
quizá es que ya nunca lo haga.

Un buen día decidí acabar con todos los "debería"
Pesadas losas...
Y a mi desconchón,
le permití convivir con mi vida.
Ahora entro y salgo de casa,
 ¡placidamente!

Desde entonces,
cuando en los foros políticos,
 se me sientan al lado unos u otros,
 y me dicen:
"las izquierdas deberían unirse"...
yo...me cambio de fila.

Paracelso





1 comentario:

  1. Jajajaja....paracelso lo clavas. Creo que todos procastinamos en muchas cosas que entendemos que no tienen solución...es probable que la que dices no la tenga y por otra parte ese desconchon queda muy bien. Saludos

    ResponderEliminar